iPAGE – Valoración

iPage = Mejor Alojamiento Barato y uno de nuestra selección TOP5. iPage es para tí ? Lee la revisión y averigualo ...

A pesar de que el negocio iPage ya hace más de 10 años que esta en activo, no fue hasta el Otoño del 2009, que, con una remodelación del negocio, empezó a abrirse su propio hueco en el mundo del Hosting. A partir de 2009, en poco más de dos años, sufrió un crecimiento espectacular, siendo muy conocida y pasar a ser valorada entre las 10 mejores en todas las paginas de revisones de hosting.

iPage pertenece al grupo Endurance International Group (EIG), un grupo que se ha dedicado a ir adquiriendo pequeñas compañías de hosting y aunque manteniendo sus nombres originales, juntar todos sus clientes, llegando a ser una grupo muy importante que gestiona 2,9 millones de clientes y más de 10 millones de dominios.

Lo que debes saber de iPage

iPage es conocida por sus productos low-costs y su servicio, empezando a partir del iPage Essential Plan. Este es el plan inicial que ofrece iPage, que ofrece la esencia de un plan más caro y permite a los clientes probar sus necesidades y subir de plan si así lo necesitan. Este ofrece el ya clásico menú de servicios “ilimitados”, como son el almacenamiento, dominios, direcciones de correo,etc. (todo ilimitado) .

Con el plan Essential de iPage también se ofrece gran cantidad de herramientas de seguridad , marketing, diseño y soporte, de forma gratuita. Esto es una cosa a valorar si estas empezando y quieres disponer de un mínimo de herramientas para poder experimentar con las primeras imágenes, campañas de publicidad en google, o programación de tareas de seguridad. Nos gusta el hecho que ofrezcan estas herramientas directamente sin cargos adicionales escondidos o sorpresas de última hora como pasa con toros hostings.

 

Servicios iPage

 

La verdad detrás del Hosting Ilimitado de iPage

Como usuario de nuestra pagina y lector de nuestras revisiones, ya puedes entender las triquiñuelas que se usan habitualmente las compañías de hosting. Se puede decir que el termino ILIMITADO es un slogan más de marketing.

La verdad es que, no existe un hosting ilimitado en ningún sitio….

Tomando como referencia el contrato legal de iPage: Nos indican que tenemos derecho a crear ilimitados dominios en nuestra cuenta de cliente; pero son ilimitados siempre que no excedas los recursos de CPU dedicados a tu cuenta. Si excedes de ese límite de CPU, automáticamente iPage desactivará tu cuenta:

 

How much disk space and bandwidth will my plan include?

There are no set limits on the disk space or data transfer (bandwidth) that we provide in our shared hosting plans. We want you to have the resources you need to build a great online presence, and 99.95% of all customers will have more than enough disk space and bandwidth to meet their needs.That being said, we do require all customers to be fully compliant with our Terms of Service and utilize disk space and bandwidth in the normal operation of a personal or small business website. While it is rare, we may need to put constraints on accounts that are using resources beyond what would be expected in the normal operation of a personal or small business website.Typically, customers only run into issues if they use their accounts for storage or file sharing, which is not what our services are intended to support. In accordance with our Terms of Services the disk space and bandwidth you use must be integrated into the normal operation of your website.

What happens if I exceed “normal” usage?

If we have concerns about your account’s bandwidth or disk space utilization, you will receive an email asking you to reduce usage. Generally, we provide customers with a minimum of 48 hours to make adjustments before taking the account offline. Again, the most common situations involve customers who use their accounts for storage of files—particularly multimedia files—that are not linked off of their websites. It is very rare for a customer who is managing a personal or small business website to exceed normal usage.

 

Esta es una demostración que lo ilimitado no existe. Esta lección ya la tienen aprendida los webmasters viejos del lujar y tu a partir de ahora.

 

visitarIP

 

iPAGE – Que tiene de bueno?

De un vistazo, aquí tienes lo que podemos considerar mejor de iPage.

  • Muy muy barato (Efectivamente, el más Barato!!). Lo dicho, si estamos buscando el Alojamiento WEB más barato que te de buenos resultados, iPage es uno de los proveedores que tienes que tener en cuenta. Realmente, iPage es muy barato, pero sin perder nada de calidad de servicio a los clientes, motivo por el que es fiable y muy reputado en internet. Si no tienes requisitos de servicios especiales, iPage es tu proveedor!
  • Servicio de Hosting Ecológico. Desde la página oficial de iPage, nos hacen referencia a que sus máquinas están alimentada por electricidad generada por el viento, y que están certificados como servicio eco-friendly, al estar asociados a la Green Power Partnership. ellos hacen extensible esa cualidad para sus clientes, con lo que ofrecen la posibilidad, de que se añadan los sitios web alojados en sus servidores, como sitios ecológicos certificados. Una propuesta muy interesante por parte de este proveedor de alojamiento web.
  • Garantía de devolución de dinero. Como valora añadido, iPage han apostado por una buena política de cuidar al cliente, incluso si se va. Mientras la mayoría de proveedores de Hosting ofrecen una garantía de devolución del dinero de 30 o máximo 45 días; pero iPage es diferente!! Todos los usuarios de iPage están protegidos por su política de garantía de devolución del dinero en cualquier momento. Según esta política, cualquier cliente puede pedir a iPage, que se le devuelva el dinero, pasados los 30 días del período de prueba. Esto nos asegura, que estaremos contratando el servicio a una empresa que luchará por hacer las cosas bien, para que no se vayan los clientes y tengan que pagar.
  • Entorno de gestión y compra, amigable y fácil de usar. El entorno de gestión de los recursos de nuestro servicio contratado con iPage, es realmente muy fácil de usar, cosa que hace que sea un entorno ideal para la gente que esta empezando o tienes pocos conocimientos. Nuestra experiencia a la hora de contratar sus servicios, ha sido muy ágil y fluida. Todo el proceso de alta de servicio,esta revisado a prueba de posibles confusiones, evitando problemas y permitiendo que tengamos nuestro hosting activado en pocos minutos.

iPAGE – Lo no tan bueno

  • Carencia de opciones de incrementar servicio. Como otros proveedores de alojamientos web, iPage solo ofrece solo planes de alojamiento WEB basados en alojamiento compartido. A tener en cuenta que el plan básico que ofrecen como Essential Hosting Plan, en la mayoría de situaciones es suficiente; Para la gente que piense muy a lo grande y sepa que en breve va a necesitar una servidor virtual o incluso un servidor dedicado, mejor que miren los planes de otro proveedor, como puede ser WebEmpresa o Hostgator.
  • Oferta de Software “gratuito” innecesario. Cuando realizas la contratación del servicio por primera vez, tienes que saber que te saturaran con ofertas de varios productos de prueba. Hay una extensa lista de servicios, conocidos como Servicios de Marketing, en el panel de control de iPage, que incluyen el Constant Contact, Email Brain Small Bussiness, Número de Teléfono Local, Listado gratuito en YP.com, Google Webmaster Tools y mucho más. ATENCIÓN, con contratar estos servicios, pues son gratuitos solo durante un periodo de tiempo, pasando a ser de pago pasado es tiempo. Los usuarios que no tengan cuidado y contraten algún producto, puede ser que tengan que pagar por algún servicio que no querían.
  • Soporte exclusivamente en Inglés. Si eres de los que te defiendes con el Ingles, GENIAL! no tendrás problemas con entenderte con el soporte de iPage. Si no es así, puede probar de usar el traductor de Google (Usado por mucha gente) que da buenos resultados. Si valoras más que este servicio este en Castellano que el precio, puedes mirar otros proveedores como WebEmpresa o HostPapa que te satisfarán tus necesidades, por un precio un poco más elevado.

 

Debo Contratar Un Plan De iPage ?

 

La Pregunta: IPage Es Un Alojamiento Ideal para Ti?

Ahora que te hemos proporcionado toda la información a favor y en contra; puedes hacerte una idea de lo que te puedes encontrar. Nosotros tenemos iPage como una muy buena opción de alojamiento WEB barato para esos proyectos que sabemos que no requieren mucho espacio y que no van a crecer mucho, al no ser el punto de negocio. Un ejemplo puede ser un página web de un Restaurante, que siempre tiene el mismo contenido (quienes somos, nuestro menú, contacto, recetas,…) y su crecimiento es muy bajo.

Si estas empezando y no sabes como te ira, o pretendes montar un sitio WEB muy “estático”, iPage es tu proveedor perfecto, dado que tiene un coste muy reducido y un proceso de contrato muy fácil. Además tienes la tranquilidad que puedes cancelar cuando quieras el contrato y se te va a devolver el dinero..

NO LO DUDES, iPAGE ES TU PROVEEDOR!!

 

Visitar iPAGE