Quiénes Somos?

Bienvenido a ElMejorHostingWeb! Estamos muy agradecidos que estés aquí!

Quiénes Somos?

Somos Lola y Emili, padres de dos preciosas niñas y nos consideramos unos de los más afortunados del mundo.

Lola, es una luchadora nata, que desde los 17 años ha probado de crear sus propios modelos de negocio, en algunos casos combinados con trabajos para terceros. Recientemente ha superado su adversión a las nuevas tecnologías, para incorporar Internet como el futuro de sus negocios.

Emili es informático desde los 13 años y ha sabido hacer de la informática, su afición y modelo de negocio. Desde principios de siglo, trabaja como responsable para una compañía a nivel nacional que le ha permitido adquirir grandes conocimientos de las trastiendas que hacen funcionar Internet.

La Historia.

En 2009, la empresa de Lola, le abrió las puertas hacia el paro, al enterarse que estaba embarazada de nuestra segunda pequeña (supongo que pensaron que así tendría más tiempo para atender al recién nacido). En 2013, tras agotar el paro y tener a la pequeña en el colegio, decidió que era el momento de volver al mundo laboral, pero la realidad, pronto le hizo saber que ya no estaba en el mercado “bueno” y que un puesto de trabajo digno estaba muy disputado.

Después de leer artículos de cómo empezar desde cero después de ser madre o ver casos de éxito como el de Julie Deane, decidió emprender por su cuenta creando su propio negocio, basado plenamente en internet.

El problema vino cuando tuvo que contratar el alojamiento web donde crear su negocio en internet, donde no encontró ningún sitio que le explicase qué necesitaba contratar, las cosas que tenía que evaluar de un proveedor de alojamiento web o una simple guía inicial para aprender los conceptos básicos del hosting, que le asegurasen que iba por buen camino.

Por qué creamos El Mejor Hosting Web?

Con esta página, pretendemos ayudar a gente como tú , que estás emprendiendo un negocio en internet o quieres crear un blog y no sabes que camino escoger.
Si estás leyendo estas líneas, posiblemente es porque no te dejas impresionar por las campañas publicitarias de las grandes compañías de Hosting y estás buscando lo mejor para iniciar tu sitio en internet.

No pretendemos hacer de esta página un negocio que nos arregle la vida, sino simplemente exponer toda la información que recopilamos en su día, para que más gente la pueda aprovechar. Periódicamente, vamos revisando los alojamientos en busca del mejor hosting web del año y actualizamos los datos.

En caso alguno tenemos la verdad absoluta sobre el mundo del Hosting, por lo que también estamos abiertos a críticas y recomendaciones, que leeremos y contestaremos cariñosamente, si nos la envías usando nuestro formulario de contacto (en el pie de página y menú superior).

Gracias por gastar tu tiempo en leer esto y esperamos verte pronto por nuestra página web.

Saludos,

Lola Moreno y Emili Eced